Quesadillas, burritos, nachos y, por supuesto, tacos, estarán ya disponibles en la oferta culinaria del centro comercial Plenilunio, situado a pocos kilómetros del centro de Madrid.
Adquirido por Klépierre en 2015, este centro no contaba todavía con la presencia de Taco Bell, una cadena internacional de comida estilo tex-mex. Klépierre incluye así a Plenilunio en el acuerdo alcanzado con la cadena de comida mexicana, que también tiene otros restaurantes en los centros comerciales Príncipe Pío y La Gavia en Madrid, Meridiano en Tenerife y Nueva Condomina de Murcia.
Este nuevo espacio gastronómico de inspiración mexicana cuenta con más de 200 metros cuadrados, y dentro de su oferta se pueden encontrar numerosos platos típicos de la cocina tex-mex, como los crunchy wraps, los burritos, las quesadillas y una enorme variedad de tacos.
Taco Bell opera ya en Plenilunio junto a las marcas más relevantes de cada sector como Zara, Primark, H&M, Bershka, Massimo Dutti, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Cortefiel, Springfield, Zara Home, Mac, Lush, Guess, Levi´s, Hawkers, Pandora, Xiaomi, JD Sport, Courir, etc. y, también, firmas de restauración como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Carl´s Jr., Ginos, Casa Carmen, y La Tagliatella, entre otros.