Publicidad

Taco Bell inaugura un nuevo local en Plenilunio

La cadena internacional de restaurantes tex-mex celebra su apertura en el centro comercial madrileño.

Taco Bell inaugura un nuevo local en Plenilunio

Quesadillas, burritos, nachos y, por supuesto, tacos, estarán ya disponibles en la oferta culinaria del centro comercial Plenilunio, situado a pocos kilómetros del centro de Madrid.

Adquirido por Klépierre en 2015, este centro no contaba todavía con la presencia de Taco Bell, una cadena internacional de comida estilo tex-mex. Klépierre incluye así a Plenilunio en el acuerdo alcanzado con la cadena de comida mexicana, que también tiene otros restaurantes en los centros comerciales Príncipe Pío y La Gavia en Madrid, Meridiano en Tenerife y Nueva Condomina de Murcia.

Este nuevo espacio gastronómico de inspiración mexicana cuenta con más de 200 metros cuadrados, y dentro de su oferta se pueden encontrar numerosos platos típicos de la cocina tex-mex, como los crunchy wraps, los burritos, las quesadillas y una enorme variedad de tacos.

Taco Bell opera ya en Plenilunio junto a las marcas más relevantes de cada sector como Zara, Primark, H&M, Bershka, Massimo Dutti, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Cortefiel, Springfield, Zara Home, Mac, Lush, Guess, Levi´s, Hawkers, Pandora, Xiaomi, JD Sport, Courir, etc. y, también, firmas de restauración como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Carl´s Jr., Ginos, Casa Carmen, y La Tagliatella, entre otros.