Esta apertura, que estaba prevista para la segunda quincena de marzo, tuvo que aplazarse debido a la crisis sanitaria. Ahora llega con más de 15 años de experiencia y 30 locales en México.
"Estamos muy contentos de llegar a España. Para nosotros es un paso muy importante que vamos a vivir y aprovechar al máximo. Hemos preparado un local adaptado al mercado español y seleccionado lo mejor de nuestra carta sin perder nuestra esencia mexicana, para conquistar a todo el que nos visite y viva la experiencia de Tacos Don Manolito." –Asegura Alejandro Palacio, director internacional de Tacos Don Manolito.
La oferta gastronómica se divide en entrantes para compartir, tacos, platillos típicos, postres caseros y coctelería. Más de 20 variedades de tacos con nombre propio y para todos los paladares: suaves, intensos, picantes, cremosos, completos, sin carne, entre otros. También son expertos en frijoles charros, chilaquiles, guacamole y su lasagna de chicharrón en salsa verde.
El local tiene una superficie de 38 metros cuadrados con aforo para 24 personas y una terraza para seis. El espacio ha sido reformado y decorado con el estilo de Tacos Don Manolito. Líneas modernas y sencillas con una gama cromática donde predominan los tonos amarillos y el negro que se mezclan con materiales como la madera y los azulejos. La bienvenida la da un cartel XXL muy instagrameable: Welcome Tacoholics.
El público de Tacos Don Manolito variará dependiendo del día y la franja horaria. Entre semana al mediodía se espera satisfacer la demanda de las oficinas de la zona, y por las noches y los fines de semana más a un público familiar y grupos de amigos.