El próximo jueves 28 de febrero es el conocido como ‘Jueves Lardero, longaniza en el puchero’. Por ello, el taller ha girado en torno a la preparación de recetas en forma de tapas con la longaniza como ingrediente principal. A él han asistido adultos y días antes de su celebración se alcanzó el aforo máximo de participación.
Además, tras esta actividad gastronómica, los más pequeños disfrutaron de un cuentacuentos que tuvo lugar en la zona de restauración.
La próxima cita en Plaza Imperial será el jueves 28 con la realización de un taller de “Piruletas de ciencia”. La actividad girará en torno a tres estaciones, tres colores, tres ramas de la ciencia. Cada uno de los tres bloques se enmarcará en torno a un color y se centrará en temática común desde la que se abordarán diferentes áreas de la ciencia: tecnología, matemáticas, química…
La piruleta amarilla ofrecerá actividades de ciencia bajo el paraguas del arte, la piruleta naranja ayudará a conocer y a cuidar del medio ambiente y la piruleta rosa descubrirá los secretos de la innovación.