De este modo, la compañía aragonesa traslada sus instalaciones logísticas y sus oficinas. Estas últimas ocuparán una superficie aproximada de 100 metros cuadrados.
“Este cambio es muy importante para nosotros ya que seguir consolidando nuestro crecimiento con estas nuevas instalaciones en nuestra tierra es algo que nos hace especial ilusión”, ha comentado Pablo Vicente, director de comunicaciones de la compañía.
“Operaciones como la de Tamdis demuestran la importancia de unos espacios de calidad y modernos acordes a los requerimientos actuales. El alquiler se ha realizado en una de las pocas plataformas a riesgo que existen en la actualidad en Plaza y Zaragoza. Todos los operadores la valoran muy positivamente especialmente por su modularidad y la calidad de las instalaciones”, ha asegurado Joaquín Chéliz, desde el departamento industrial de CBRE Zaragoza.
La consultora ha sido la encargada de asesorar a la empresa. “El alquiler de Tamdis sigue la senda positiva marcada en 2020, donde se contrató el doble de superficie logística que en 2019. Nuestras expectativas para 2021 son consolidar lo logrado en 2020 y acercarnos a los 150.000 metros cuadrados. Creemos que es muy importante dotar al mercado de oferta de calidad con el desarrollo de nuevos proyectos, especialmente, en aquellas zonas más demandadas como es PLAZA”, ha explicado Miguel Ángel Gómez, director de CBRE Zaragoza.