La compañía, que ha sido asesorada en la búsqueda de este nuevo espacio por Savills Aguirre Newman y Olivares Consultores, ocupará una superficie de 550 metros cuadrados en pleno centro de Valencia. La operación demuestra el dinamismo de la ciudad, que sigue cerrando operaciones de alquiler de envergadura en plena pandemia del COVID-19.
Este nuevo emplazamiento se convertirá en la oficina principal de la entidad en la ciudad, después de haber llevado a cabo una reorganización de sus sucursales. El nuevo local, con una fachada de 15 metros, se ubica en una de las zonas prime de Valencia, caracterizada por una amplia oferta comercial de moda y restauración.
En concreto, el espacio en el que se ubicará TargoBank es la unión de dos locales, uno de ellos en el Paseo Rufaza y otro situado en la esquina de Martínez Cubells. Anteriormente, estos espacios estaban arrendados por la firma de moda infantil Pick Ouic y a la cadena de zapaterías Mari Paz. Además de haber asesorado a TargoBank en el alquiler del espacio, Savills Aguirre Newman también se encargará de llevar a cabo las obras de desarrollo del proyecto.