Publicidad

Tasty Poke prevé abrir 10 restaurantes anuales en los próximos tres años

La compañía ha cerrado 2021 con 27 locales en España y una facturación de 11 millones de euros.

Tasty Poke prevé abrir 10 restaurantes anuales en los próximos tres años

Tasty Poke ha finalizado un 2021 exitoso, en el que ha alcanzado los 11,1 millones de euros en facturación, una cifra que supone cuatro millones más que en el ejercicio precedente, y ha abierto siete nuevos locales en España, y otros dos más en Italia.

La compañía inició 2021 incorporando como socio al fondo RBU (Retail Branded United), especializado en el sector de la restauración. Y a lo largo del año decidió dar un cambio a su imagen para "diferenciarse de la competencia", posicionándose como "una marca atrevida y aventurera", para reflejar los atractivos de la cadena.

Tras las inauguraciones de nuevos restaurantes en Madrid (Méndez Álvaro y Corazón de María), Las Palmas, Murcia, Valencia, Zaragoza y Barcelona, Tasty Poke suma 27 establecimientos en territorio nacional, y su estrategia pasa por seguir creciendo en España. Así, sus objetivos de expansión para los próximos tres años pasan por abrir 10 restaurantes anuales, tanto propios como franquiciados, e incluyendo su desarrollo a nivel internacional, como han llevado a cabo hasta la fecha.

"Estamos orgullosos de todo el éxito y del crecimiento exponencial que está teniendo Tasty Poke. Esto nos da más fuerzas aún para poner todo nuestro empeño en seguir expandiéndonos en este 2022 y que nuestra cifra de crecimiento sea cada mayor", ha dicho Jaime Farto, CEO de la compañía.