Se trata del restaurante Tatín, que apuesta por recetas tradicionales y productos de proximidad.
Con esta nueva apertura, la compañía, especializada en hostelería y turismo, continúa el concepto del restaurante Mamá Carmina: las recetas de siempre pero renovadas. El nuevo local ha hecho que el centro comercial alcance casi el 90% de ocupación de sus instalaciones.
“Consideramos que el futuro es de los emprendedores. Por ello, uno de nuestros objetivos es apoyar nuevos proyectos profesionales como Tatín. Una iniciativa valiente, teniendo en cuenta la situación actual, y con esencia, llevada a cabo por el joven empresario Justo Rocafort Cirac”, apunta Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama. “Además, el restaurante es un estímulo para los vecinos del barrio de La Romareda, así como para el público del resto de zonas de la ciudad”, añade.
El restaurante dispone de tres modalidades de menú, adaptadas a distintos públicos y preferencias: de lunes a viernes, menú del día; menú ejecutivo, y de fin de semana. Igualmente, ofrece desayunos saludables con productos ecológicos los fines de semana.
“Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que la visita a Tatín sea una experiencia para los sentidos: el gusto, el olfato, la vista…”, aclara Justo Rocafort Cirac, gerente y responsable de la expansión del Grupo Rocafort.