El espacio ha sido diseñado para ofrecer un concepto dirigido a elevar la experiencia del cliente. Así, se integra la degustación de producto en el 'Tea Bar', la experimentación con el té en el 'Tea Lab', junto con la venta de tes,accesorios y productos gourmet.
Además, la flagship madrileña cuenta con un nuevo espacio dedicado a la nueva línea de cosmética holística con extracto de té verde, Miracle Beauty, que la compañía lanzó el pasado mes de septiembre.
A esta apertura en Madrid, que permite a la firma contar con 60 tiendas en España, se sumará otra en diciembre en el centro comercial Vasco de Gama de Lisboa, pasando con ésta a tener presencia en Portugal con cuatro establecimientos en Lisboa y Oporto.
El plan de expansión de la compañía para 2021 prevé abrir en zonas, donde todavía no cuentan con mucha presencia como en el Norte y en el Sur de España.
"Estamos en proceso de búsqueda y selección tanto de locales como de nuevos franquiciados que nos ayuden a abrir en zonas nuevas. Con la tendencia al alza del mundo del té, el cuidado y la salud es una apuesta de negocio segura", han señalado a Europa Press fuentes de la compañía.
De esta forma, Tea Shop prevé cerrar este ejercicio con un total de 100 tiendas que están repartidas por España, Portugal, Brasil, Argentina e Italia, además de contar con su tienda 'online'.