La marca ha abierto su primer local en el municipio de la mano de Rosendo Zaragoza y Darío Zaragoza, padre e hijo, que se estrenan como franquiciados de la marca. El nuevo establecimiento de Telepizza está situado en la calle Virgen del Rosario y cuenta con casi 72 metros cuadrados y un aforo para 48 personas.
Tanto Rosendo como Darío se muestran entusiasmados por su incorporación a la marca y también por “llevar a Almoradí el sabor de Telepizza de siempre. En nuestra casa tenemos el recuerdo de pasar buenos momentos alrededor de una Telepizza y es por ello por lo que nos hemos animado a hacer sentir a nuestros vecinos esos mismos momentos de felicidad”, señalan ambos.
“Y no solo en Almoradí, ya que vamos a dar servicio a otras poblaciones del área como las localidades de Dolores, Benejúzar y Algorfa, donde aún no existe la opción de delivery”, añaden.
Esta nueva inauguración responde así al nuevo modelo de negocio que la marca está llevando a cabo con el fin de estar presente en localidades de menos de 30.000 habitantes, como es el caso de Almoradí.
La nueva tienda, enmarcada en el plan de expansión de Telepizza en España y Portugal, con el objetivo de llegar a 900 tiendas en 2021, supone la creación de 17 nuevos empleos en la localidad alicantina y además refuerza la presencia de Telepizza en la Comunidad Valenciana, en la que la marca cuenta con 78 establecimientos y, en concreto, 32 en la provincia de Alicante.