Publicidad

Telepizza cierra 2021 con 716 establecimientos y 27 nuevas aperturas

Su plan de expansión, enfocado a abrir nuevos establecimientos en localidades de unos 20.000 habitantes, le ha permitido llegar este año a localidades como Cuéllar, Pinos Puente, Moralzarzal y Mollerussa, entre otras.

Telepizza cierra 2021 con 716 establecimientos y 27 nuevas aperturas

Telepizza cumple con sus objetivos de crecimiento y expansión para 2021 en España y cierra el ejercicio con 716 tiendas, tras la apertura de 27 nuevos locales, de los que 10 se han inaugurado este diciembre. 

La compañía ha reforzado su estrategia de expansión nacional trabajando en el desarrollo de nuevos formatos de tienda, como los foodtrucks, para llegar a localidades de unos 20.000 habitantes. Esto le ha permitido llegar este año a localidades como Pinos Puente (Andalucía), Ejea de los Caballeros (Aragón), Cuéllar (Segovia), Fuente del Saz y Moralzarzal (Comunidad de Madrid) o Mollerusa (Cataluña), entre otras.

De esta manera, la firma ha generado 400 nuevos puestos de trabajo en España en el último año, que se suman a los alrededor de 13.000 empleados con los que ya contaba en el país.

"En 2021 hemos cumplido con las previsiones de nuestra estrategia de expansión nacional y hemos obtenido exitosos resultados. Más del 90% de las aperturas llevadas a cabo este año responden al desafío de la marca para llegar a localidades de alrededor de 20.000 habitantes. De cara a 2022, daremos continuidad a nuestro plan de crecimiento y tenemos previsto inaugurar más de 25 nuevos establecimientos, siendo una de las primeras aperturas en el mes de enero en Galicia", desvela Ana Diogo, directora general de Telepizza Iberia.