Publicidad

Temprano bonifica el alquiler de sus centros comerciales

La compañía Temprano Capital Partners ha decidido bonificar el 100 % de las cuotas de alquiler correspondientes al mes de abril en los establecimientos de sus centros comerciales cerrados por el COVID-19. La empresa ha aplicado esta medida en todos los centros que actualmente tiene en cartera: La Farga de L´Hospitalet de Llobregat; MYO, en la localidad valenciana de Gandía; Quadernillos, en Alcalá de Henares, y Plaza Imperial, en Zaragoza.

Temprano bonifica el alquiler de sus centros comerciales

“En una situación tan complicada e insólita, adoptamos esta medida excepcional para ayudar a todos los operadores que se han visto obligados a cerrar por la crisis de la COVID-19. En la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir al mantenimiento de los puestos de trabajo que generan nuestros centros comerciales. Desde la comprensión, solidaridad y cooperación, creemos firmemente que entre todos podemos superar esta situación”, asegura Enrique Biel, asset manager de Temprano Capital Partners.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en sus centros comerciales cerraron todos los establecimientos que no prestan servicios esenciales y permanecen ofreciendo sus productos establecimientos como farmacias y supermercados. Para los operadores que siguen prestando servicios esenciales, Temprano ha puesto a su disposición todas las facilidades para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes.