Publicidad

Ten Brinke prevé crear 400 empleos en el parque comercial de la bahía de Cádiz

El parque comercial que Ten Brinke desarrollará en la bahía de Cádiz espera la creación de unos 400 empleos directos e indirectos.

Ten Brinke prevé crear 400 empleos en el parque comercial de la bahía de Cádiz

En este sentido, la compañía ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de San Fernando con el fin de coordinar acciones conjuntas que favorezcan la contratación de isleños que cubran gran parte los puestos de trabajo previstos.

"Hemos comunicado al Ayuntamiento, por una parte, que todas las empresas contratistas de las obras tienen sede en la provincia de Cádiz. Por otra, que una vez se vayan conociendo los operadores nacionales e internacionales que van a tener presencia en el parque comercial, impulsaremos las reuniones necesarias entre ambas partes para que el consistorio obtenga compromisos en la contratación futura para con los vecinos de la localidad", afirman desde Ten Brinke. La empresa, que invertirá 25 millones de euros en el parque comercial, espera la autorización para comenzar las obras de urbanización de los terrenos esta misma semana.

"En San Fernando nos sentimos muy bien acogidos desde el principio. Por parte del Ayuntamiento siempre ha existido la idea de trabajar en la misma dirección con el fin de ayudar de la mejor forma posible para que la ciudadanía isleña se beneficie del interés de los operadores que están apostando claramente por invertir en la bahía de Cádiz de la mano de Ten Brinke, ante las favorables expectativas de crecimiento económico previstas", ha añadido la compañía en un comunicado.