Acrónimo de ‘Tienda de Estilo de Vida Asequible’, se define como un espacio comercial donde compartir los placeres, sabores, sensaciones y experiencias que marcan nuestro estilo de vida.
La empresa gallega abrió en 2015 las puertas de su primera tienda, a escasos metros de la calle Goya, un enclave inmejorable en el corazón del barrio de Salamanca (Madrid). Hoy cuenta con ocho establecimientos operativos ubicados en Galicia (Vigo, Ourense, Santiago y Sanxenxo), Asturias (Gijón) y Madrid. Desde su creación mantiene un objetivo, recuperar la ilusión de volver a salir de compras. “Somos una ‘tienda de estilo de vida asequible’ el lugar donde las personas vuelven a sentir el cosquilleo, la emoción y la ilusión por verse sorprendidas, el lugar donde llevamos los pequeños lujos a su máxima expresión para que cualquier persona se dé ese capricho (razonable) que le alegre el día”, afirman desde la firma.
La red de tiendas Tevas&Co. ofrece una selección de productos de hogar, moda, regalo y gourmet, con una atención personal y especializada. En su amplio catálogo de hogar disponen de productos de decoración, cocina, baño, servicio de mesa o ambientación. Destacan también las ideas para regalo con una selección de pequeños detalles originales para sorprender. El cliente también puede disfrutar de su línea de moda y complementos. Otra es su línea gourmet, una selección de exclusivos productos delicatessen.
Emprender
Tevas&Co. apuesta por el sistema de franquicia para seguir expandiendo su concepto por todo el territorio nacional. La compañía busca emprendedores que deseen gestionar su propia tienda de estilo de vida asequible, un modelo de negocio testado y de alta rentabilidad ideal para autoempleo. “A nuestro entender, el futuro del comercio minorista está unido a la eficiencia del modelo de distribución y a la cercanía con los gustos del cliente”, afirma Emilio Castro, gerente de la compañía. “Para ello, un modelo de asociación que comparta los costes indirectos del negocio y el coste de desarrollo de producto sin entrar en macro estructuras de gastos fijos, es indispensable. Además, en una red de tiendas media, el modelo de franquicia garantiza una fluidez en el feed back del cliente que es muy difícil de sostener en una cadena propia”.