El nuevo establecimiento con formato pop-up (situado en Port des Torrent, Carrer Biscaia, en la zona portuaria de Ibiza) contará con la capacidad de acoger a 120 comensales en los 300 metros cuadrados que conforman el espacio al aire libre.
Ubicado en primera línea de playa, "sigue manteniéndose fiel a la imagen de la marca, con un estilo industrial, con música indie-rock como banda sonora, que traslada a sus clientes al Soho de una gran ciudad con un servicio atendido en mesa", detallan desde la empresa.
En los últimos tres meses, The Black Turtle, que abrió en 2012 su primer restaurante en Valencia, se ha consolidado en la región de Murcia y en Madrid con dos nuevas aperturas. A ambos restaurantes se suman otros 14 que tienen repartidos por varios puntos de las provincias de Valencia y Alicante y ahora, también el de Ibiza.
El consejero delegado de The Black Turtle, Antonio J. Pérez, declara que
"El objetivo del grupo es continuar creciendo, expandiendo la marca en nuevas ciudades", afirma Antonio J. Pérez, consejero delegado de The Black Turtle. "Además, de cara al segundo semestre de 2021, tenemos previsto nuevas aperturas en la comunidad de Madrid que desvelaremos en cuanto podamos", añade.