Publicidad

​The Burger House by Heinz triplica su presencia en España

La firma cuenta ya con 20 ubicaciones, sumando a Madrid y Valladolid, las ciudades de Zaragoza, Murcia y Gandía.

​The Burger House by Heinz triplica su presencia en España

The Burger House by Heinz continúa expandiendo su negocio por toda España y, en menos de seis meses después de su lanzamiento, anuncia nuevas ubicaciones.

Ahora, la marca virtual nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz y Avanza Food triplica su presencia en España y pasa de contar con siete ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional, sumando a Madrid y Valladolid las ciudades de Zaragoza, Murcia y Gandía.

Y para que los consumidores puedan adquirir cualquiera de las propuestas de la marca, serán las plataformas de delivery de Uber Eats, Glovo y Just Eat las encargadas de seguir haciendo llegar su sabor a los hogares españoles.

"Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles. Haber triplicado nuestra presencia en apenas seis meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares. Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual"L, declara Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España.