Con estas tres aperturas, la empresa alcanzará 54 locales en toda la Península Ibérica. La compañía ccontinúa con su plan de expansión combinando, por un lado, la apertura de nuevas tiendas físicas con su propia red de clínicas veterinarias y, por otro, la ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera del país.
Durante 2018, la empresa abrió 14 tiendas en España y una en Portugal, dando así su salto internacional también en el retail. Actualmente cuenta con más de 500 empleados y su objetivo es mantener un mínimo de quince aperturas más al año durante los próximos tres ejercicios.
“Estamos trabajando por seguir creciendo a un buen ritmo y continuar con nuestra estrategia de expansión. Entre nuestros objetivos a corto plazo está el seguir mejorando la experiencia del consumidor a través de la inversión en tecnología, perfeccionando la logística, ampliando nuestra oferta de productos y servicios y reforzando nuestro departamento de atención al cliente”, según Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal.
Con respecto al momento que está viviendo el sector de las mascotas, también ha afirmado que “seguimos experimentando un auge en este mercado que no para de crecer desde hace años, avanzando en la especialización de productos y servicios. En este sector en España, liderado por Tiendanimal, las previsiones apuntan a seguir en esa dirección ascendente”.