En paralelo, la compañía ha creado 156 nuevos empleos, ampliando la plantilla hasta los 568 trabajadores. Este crecimiento también se traduce en la venta online de más de 3,5 millones de productos dedicados al cuidado de las mascotas y en la constante mejora de su plataforma logística, que en 2018 ha realizado el envío de más de un millón y medio de paquetes.
A lo largo de estos últimos doce meses, Tiendanimal también ha ampliado su catálogo a un ritmo de 60 nuevas referencias semanales: de empezar el año con 30.000 productos disponibles a acabarlo con más de 33.000 en la web para todo tipo de mascotas. De los productos, 2.600 son de marca propia, como Medicalpet (snacks nutracéuticos para mascotas) o Wondermals (de accesorios de lujo para mascotas). Además, ha incorporado nuevas gamas de marcas propias ya existentes, como Grain Free de Criadores, Salvaje para gatos y Vivanimals para peces y tortugas, entre otras.
El porcentaje de clientes fidelizados también ha experimentado un ascenso del 10%, llegando a más del 60% de nivel de fidelización. Además, en su segundo año de vida, la app de Tiendanimal ha registrado más de 50.000 descargas que hacen un total de más de 300.000 instalaciones.