El nuevo restaurante, que será gestionado por la compañía, está situado en el centro comercial Islazul. Dispone de una superficie de 290 metros cuadrados y capacidad para acoger a alrededor de 150 comensales.
Además, cuenta con una zona infantil de 15 metros cuadrados, diseñada especialmente para el entretenimiento de los más pequeños y está equipado con cinco pantallas de televisión de gran formato en las que se podrán ver las retransmisiones de los mejores eventos deportivos en directo.
“Seguimos sumando aperturas en Madrid, la gran plaza de Tony Roma’s. Estamos muy contentos con la gran acogida que está teniendo la marca, tanto por parte de los consumidores, como por parte de socios inversores que quieren unirse a nuestro proyecto. Sumamos nuestra segunda apertura en apenas diez días y continuamos trabajando en hacer crecer la marca en España, donde esperamos abrir siete establecimientos más en los próximos meses”, afirma Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.
Con esta nueva apertura alcanza la cifra de 22 restaurantes en la Comunidad de Madrid, que ya se ha consolidado como eje central de su plan de expansión, con 6 establecimientos abiertos en el último año.