En esta ocasión, la cadena abre las puertas de un local de 259 metros cuadrados y una terraza de 22 metros cuadrados que será gestionado por la compañía. Ofrecerá costillas, hamburguesas y clásicos de la gastronomía made in USA. Se trata de una marca de origen 100 % americano, con una trayectoria de más de 75 años a nivel internacional.
Además, cuenta con una zona infantil de ocho metros cuadrados diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar de diferentes actividades y juegos; y está equipado con seis pantallas de televisión de gran formato, que ofrecerán las mejores retransmisiones deportivas en directo. Igualmente, también estará habilitado para la entrada de personas con movilidad reducida.
“Tony Roma’s es una de la marcas más emblemáticas del sector, especialmente en Madrid, donde fuimos la primera cadena americana en llegar hace ya 25 años. La capital se ha convertido en nuestra gran plaza y sigue siendo una gran apuesta para nosotros. este 2020 es un año importante para la marca, ya que tenemos previsto abrir ocho establecimientos más, lo que supone duplicar el ritmo de aperturas respecto a 2019”, señala Paz Serrano, directora corporativa de expansión y franquicias de Beer&Food
Esta apertura es ya la 12 de la cadena americana desde que Beer&Food anunció su compra en marzo de 2018, consolidándose así como una de las marcas más estratégicas para el grupo de cara a su plan de expansión nacional.
La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe. En España, Tony Roma’s inició su actividad en 1994. Desde entonces, la marca ha llevado a cabo una expansión bajo el sistema de franquicias, hasta alcanzar los 35 restaurantes.