Este servicio está disponible en el carril de acceso situado en la calle Inca Garcilaso y su puesta en marcha responde a la buena acogida que ha tenido el servicio de Farmauto, en funcionamiento desde el pasado mes de marzo, en colaboración con la farmacia Botiq.
De esta manera, al realizar la compra online, por ejemplo en FNAC o en Botiq, los clientes podrán seleccionar esta opción de recogida y recibirán su pedido en el coche, sin ningún contacto y manteniendo todas las medidas de seguridad.
“Con el Click & Drive conseguimos mejorar la seguridad en las compras en Torre Sevilla, adaptándonos a las diferentes necesidades de nuestros clientes y complementamos el servicio que ofrecen nuestras tiendas físicas. Este nuevo canal se suma al punto de click & collect, que cuenta con una red de taquillas inteligentes para la recogida de los pedidos online de FNAC, Amazon y Pudo”, ha explicado la gerente, Larissa Rodríguez. “La iniciativa ha sido muy bien acogida por numerosos comercios de nuestro centro, por lo que esperamos que en las próximas semanas se sumen más operadores y podamos ampliar el abanico de productos y servicios a los que podrían tener acceso nuestros clientes mediante esta opción”, ha añadido Rodríguez.
El Click & Drive se suma a otras medidas de apoyo a la actividad comercial y de restauración como el parking gratuito durante los fines de semanas y festivos hasta el 31 de marzo, la ampliación de las terrazas en los espacios gastronómicos y las medidas de acompañamiento a la hostelería para fomentar el servicio de take away.