Publicidad

Torre Sevilla ultima su 'Welcome Summer Fest'

El centro comercial sevillano acogerá espectáculos al aire libre para toda la familia.

Torre Sevilla ultima su 'Welcome Summer Fest'

A partir del 21 de mayo, y de manera totalmente gratuita, el centro comercial Torre Sevilla, ubicado en la Isla de la Cartuja, pondrá a disposición de sus visitantes una amplia oferta de ocio para toda la familia.

Enmarcados en lo que las autoridades del centro han llamado 'Welcome Summer Fest', los espectáculos programados consistirán en conciertos en vivo, actuaciones circenses, exhibiciones de hula-hop y todo tipo de representaciones orientadas al ocio y disfrute de sus visitantes.

Para empezar, el sábado 21 de junio estará cargado de arte y de diversión. Arrancará el festival Julio Martínez, con un concierto a las 15:00 en el espacio de restauración. A continuación, la artista Paula Semprún dará un espectáculo de circo aéreo, mientras que Sandra Carrasco será la responsable, posteriormente, de ofrecer una exhibición de hula-hop que hará las delicias de mayores y pequeños.

La última actuación de la jornada correrá a cargo de Majareta Rolling Band, una banda muy canalla que rompe todos los estereotipos, compuesta por cuatro músicos que interpretan grandes éxitos de la música nacional e internacional con mucho humor.