La llegada de esta firma se suma la inauguración de la heladería Llao Llao, franquicia de origen alicantino con más de 220 establecimientos, tanto en España como a nivel internacional, que abrió en la galería del centro comercial a mediados del mes de agosto. Confirman la apuesta que están haciendo los operadores por el centro comercial, así como la confianza de éstos en la economía almeriense.
Desde su inauguración en octubre de 2018, el centro comercial no ha parado de ampliar su oferta comercial para los almerienses y también ha sumado un local de la marca Maxcolchon, que abrió sus puertas el pasado 2 de julio.
Torrecárdenas está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios.
El centro recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.
Dispone de 60.000 metros cuadrados de SBA y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio, bricolaje, electrodomésticos y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking gratuitas.
Torrecárdenas ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700 puestos de trabajo directos desde su inauguración.