Publicidad

Toys “R” Us adapta sus tiendas con nuevos conceptos y nuevas tecnologías

Toys “R” Us reinaugura su tienda de San Sebastián adaptada a su nuevo concepto: espacios más amplios, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que implican a toda la familia. Con el nuevo formato de tienda, la compañía apuesta por la innovación e incorpora también en el espacio de Travesía de Garbera 1 novedades como el photocall digital, donde los niños podrán hacerse fotografías, o la denominada Frikizone con productos orientados a sus gustos. Además, contará con hologramas y tótems digitales para consultar referencias, comprar o comparar precios.

Toys “R” Us adapta sus tiendas con nuevos conceptos y nuevas tecnologías

Así, la reinauguración forma parte del plan de expansión de Toys “R” Us y su estrategia de continuar instaurando en sus establecimientos de España y Portugal el nuevo concepto de tienda, reforzando además el posicionamiento de la marca como referente en distribución de juguetes en puntos de venta y online.

“Como expertos en juguetes, somos conscientes de que el juego es la esencia de la infancia, estimula su aprendizaje y desarrolla las capacidades de los más pequeños. En estos momentos tan excepcionales, hemos estado junto a los niños y sus familias y queremos seguir a su lado. Por ello, contribuiremos a recuperar su ilusión ofreciendo en establecimientos novedades aplicadas al juego con un servicio de máxima calidad y seguridad”, explica Paulo Sousa Marques, CEO de Toys "R" Us España y Portugal.

Asimismo, la tienda de la capital de Guipúzcoa se adecúa al trabajo de medidas de seguridad que Toys “R” Us ha establecido en todos sus puntos de venta. Un protocolo que garantiza la protección para clientes y empleados como la toma de temperatura; instalación de mamparas de protección; aplicación de la técnica de la nebulización así como una desinfección certificada en los espacios; limitación de aforo; uso de mascarillas; guantes y la obligación de mantener una distancia mínima de 2 metros, entre otras.