La apertura forma parte de la apuesta de la compañía por Andalucía, donde cuenta con un total de ocho establecimientos en los que instaurará de manera progresiva su nueva imagen.
Esta inauguración está enmarcada en la estrategia de Toys “R” Us de reforzar sus tiendas físicas en España y Portugal y potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes, en puntos de venta y online.
“Como referentes en el sector y expertos en juguetes, debemos seguir evolucionando y aportar un valor vinculado con la ilusión de los niños. Por ello, las nuevas tiendas deben crear experiencias únicas a toda la familia, que compartan momentos de juego basados en la diversión y tecnología”, explica Paulo Sousa Marques, CEO de la firma en España y Portugal.
El nuevo formato, implementado también en Granada y en otras ciudades de la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana, acoge diferentes áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños.
Asimismo, la compañía ha instalado en la tienda malagueña, de 1.442 metros cuadrados, con un gran dinosaurio que da la bienvenida al cliente. Por otra parte, ha incorporado la denominada Frikizone, dirigida a los “kidults”, con productos orientados a sus gustos. Además, contará con hologramas y proyectores digitales.