El banco digital WiZink con presencia en España y en Portugal, ya ha apostado por su tecnología para desarrollar su propio programa de cashback para sus clientes.
Triple ofrece su servicio tanto a entidades financieras como a comerciantes (merchants). Para los merchants, permite definir las campañas de recompensas, su presupuesto, costes, volumen descuentos y duración, entre otras variables.
Para los bancos, les ofrece una herramienta con la que pueden identificar y hacer el matching de cashback con los retailers.
El programa de reward de Triple está totalmente integrado dentro de las aplicaciones bancarias, lo que significa que los clientes no necesitan ningún enlace ni cupón para acceder a las recompensas.
“Detectamos una oportunidad de innovación al ver cómo los comercios invertían cada vez más en programas para premiar a sus clientes, pero la recurrencia de estos no crecía. La necesidad de gestionar cada programa de recompensas por separado, en muchos casos, acababa desincentivando al consumidor. Y encontramos una solución tecnológica innovadora de alcance agregado que unifica, en una misma experiencia, programas de rewards de todo tipo de comercios, tanto online como offline, siendo los primeros en ofrecer esta solución tecnológica en España”, explica Mario Navarro, cofundador de Triple.