La marca habilitará en su aplicación un restaurante virtual bajo el nombre de “Fundación Infantil Ronald McDonald”, a través del cual los usuarios podrán realizar aportaciones a la entidad benéfica. El cliente podrá decidir la cantidad que quiera donar de entre 1, 3 o 5 euros.
La compañía de food delivery refuerza así su buena relación con la Fundación Infantil Ronald McDonald, tras su primera colaboración durante la jornada del McHappy Day 2020 en la que, gracias al alcance de su plataforma, logró aportar un importe relevante a la campaña solidaria.
Con esta acción, se anima a todos los usuarios de la aplicación a aportar solidariamente y convertir esta iniciativa en una acción de difusión y recaudación sin precedentes.
“Agradecemos enormemente el apoyo de todos los clientes de Uber Eats en una fórmula de colaboración sencilla, rápida y que llega a miles de personas diariamente. Con acuerdos como este podremos seguir apoyando a muchas más familias en el peor momento de sus vidas”, ha señalado Jose Antonio García, director de la Fundación Infantil Ronald McDonald.