Publicidad

Un centenar de fans acudieron a la firma de disco de Nil Moliner en Espai Gironès

El músico, compositor y cantautor catalán Nil Moliner firmó en Espai Gironès ejemplares de su nuevo disco Bailando en la Batalla, en un acto que reunió a más de un centenar de fans.

Un centenar de fans acudieron a la firma de disco de Nil Moliner en Espai Gironès

El centro, conjuntamente con Fnac, organizó este acto, que se llevó a cabo en la entrada del complejo y en el que Nil Moliner firmó su nuevo disco y ofreció un breve concierto.

El artista comenzó su carrera de éxito con quince años e incrementó su fama después de participar como compositor de una canción de Alfred Garcia para Eurovisión.

En 2019, lanzó diferentes singles en Internet, uno de ellos de denuncia de las injusticias sociales, y el verano pasado recibió el Disco de Oro en España por su canción Soldadito de Hierro. Bailando en la Batalla es su primer disco físico.

Antes de este acto se llevó a cabo un meet & greet del cantante con seis personas escogidas a través de un sorteo en las redes sociales del centro comercial.

Esta acción forma parte de la iniciativa de Espai Gironès para colaborar con la cultura y acercarla al centro comercial y así apoyar con estas acciones a los músicos de España.