Publicidad

Un food truck de Llaollao se instala en Luz Shopping

Desde el pasado 23 de noviembre, la marca de yogurt helado está presente en el centro comercial de Jerez de la Frontera.

Un food truck de Llaollao se instala en Luz Shopping

LUZ Shopping anuncia la llegada de una nueva marca a sus instalaciones con el yogurt helado como protagonista. El pasado miércoles 23 de noviembre, Llaollao abrió las puertas de su espacio en versión food truck.

Desde su lanzamiento en 2009, y gracias a su fiel apuesta por productos saludables y de calidad, la marca de origen murciano se ha ganado un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, con más de 280 establecimientos repartidos por todo el mundo, siendo Jerez de la Frontera una de sus últimas apuestas.

El sector de la restauración está en constante evolución, adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias del mercado, y esto es algo que Llaollao ha sabido aprovechar a la perfección con su presencia a través de su versión ‘food truck’, siendo más versátil y con gran capacidad de adaptación a los espacios en lugares con tránsito de clientes.

La calidad o las infinitas combinaciones de sabor que se pueden formar con el acompañamiento de frutas, salsas o toppings, son solo algunas de las características más diferenciadoras de su variada y saludable oferta. Gracias a ello, el lugar de encuentro acoge una nueva marca única en la ciudad, potenciando su oferta comercial y de restauración con marcas exclusivas en su localidad. Esta nueva marca se encuentra ubicada en la zona central de LUZ Shopping, junto a la zona de juegos del Barco Pirata para el disfrute de todos los visitantes.

Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping, ha declarado que: “Estamos orgullosos de poder contar con la apertura de una nueva marca con gran reconocimiento. Gracias a Llaollao podemos ampliar nuestra oferta de restauración para todos nuestros visitantes con productos de calidad e infinitas combinaciones de sabor, ofreciendo nuevas alternativas con un importante componente saludable. Estamos seguros de que la apuesta de Llaollao por Jerez de la Frontera será todo un éxito en nuestro lugar de encuentro”.