Publicidad

“Un inmueble es una criatura que nace, crece y se desarrolla en el tiempo”

Guillermo Gallardo, CEO de Servar Global Projects, apuesta por que sea la misma empresa que desarrolla un inmueble la que se encargue de su posterior mantenimiento.

“Un inmueble es una criatura que nace, crece y se desarrolla en el tiempo”

Servar Global Projects es una empresa especializada en el desarrollo de inmuebles desde su origen hasta el final de su ciclo, incluyendo su mantenimiento. Guillermo Gallardo, su CEO, considera que “un inmueble tiene una vida, con un nacimiento y un desarrollo”, de tal manera que sus clientes, que “son o bien grandes contenedores de obras y edificaciones, o retailers que quieren tener su ubicación dentro de estas propiedades”, agradecen que Servar permanezca a su lado durante todo ese proceso. “Nosotros les acompañamos desde el origen, porque al final un inmueble es una criatura que nace, crece, se desarrolla en el tiempo y que luego hay que mantener durante todo su proceso de vida”, señala Gallardo.

Y es que, tal y como explica el CEO de Servar, “para ellos es muy importante tener una empresa que, igual que puede abordar el gran proyecto en un principio, también pueda hacerse cargo del proceso de mantenimiento”. Ese proceso, continúa Guillermo Gallardo, “está lleno de pequeños cambios y de pequeñas actuaciones que a lo mejor no son tan atractivos como abordar un gran proyecto desde el principio, pero que son completamente necesarios”. Los clientes de la compañía, en resumen, “necesitan que la misma empresa con la que empezaron esté a su lado para poder continuar durante todo el proceso y mantener la referencia y el nivel de calidad en todos sus inmuebles”, concluye el directivo.