Publicidad

Un nuevo centro de estética Sundara aterriza en Vallsur

La cadena especializada en depilación con hilo inaugura su segundo espacio en Valladolid y suma un total de 42 en todo el territorio nacional.

Un nuevo centro de estética Sundara aterriza en Vallsur

La cadena de centros de estética Sundara, ha inaugurado un nuevo espacio en Vallsur. Especializados en diseño de cejas y depilación con hilo, abre su segundo centro en Valladolid, sumando un total de 42 en todo el territorio nacional.

Ubicado en la planta baja del centro comercial vallisoletano, la marca cuenta con un stand en la zona central, donde ofrecerá tratamientos estéticos como diseño de cejas, depilación con hilo, lifting de pestañas, extensiones de pestaña y laminado de cejas. Durante los primeros días de apertura, la firma obsequiará a los clientes que se realicen un diseño de cejas o una depilación con hilo del labio.

Fundada en 2008, la cadena cuenta con más de 14 años de experiencia y son pioneros en introducir en España la técnica de depilación con hilo. Además, desde sus inicios han apostado por los tratamientos y métodos naturales buscando técnicas y alternativas más eficientes y saludables.