Las consultoras inmobiliarias Cushman & Wakefield y Savills Aguirre Newman han sido las encargadas de asesorar la operación por parte de inquilino y propiedad, respectivamente.
"Este proceso competitivo gestionado desde Cushman & Wakefield provocó tres aspirantes finales, lo que garantizó alcanzar las expectativas cualitativas y cuantitativas en renta para la propiedad, sin verse afectado por este momento de la crisis”, asegura Nacho Acha, socio y head of retail agency - F&B.
Ambas firmas coinciden en señalar que el interés en los ejes comerciales prime continúa vivo a pesar del parón y confían en la reactivación del mercado en las calles más comerciales a medida que se vaya estabilizando la situación.
“Estamos muy orgullosos de esta operación, que nos anima a seguir trabajando en un entorno difícil para el Retail en estos momentos. Sin duda, la llegada de nuevos operadores pone de manifiesto el gran trabajo y coordinación con el equipo internacional para atraer nuevas marcas a España”, señala Andrés Martín Rico, director de high street en Savills Aguirre Newman.