Publicidad

Una campaña de Vilamarina gana un Premio Cactus

La campaña “Ningún Cartón en la Calle”, realizada por la agencia de publicidad “La Buena”, para el centro comercial Vilamarina (Viladecans) y Arrels Fundació, ha sido galardonada con el Premio Cactus, que está dotado de 3.000 euros destinados a la citada fundación.

Una campaña de Vilamarina gana un Premio Cactus

La entrega de premios tuvo lugar en el Teatro Municipal de Girona, donde se celebró la quinta edición de los galardones, organizados por el Club de Marketing de Girona y Digitals Girona. El certamen que premia a los mejores proyectos de comunicación, marketing y tecnología. Hasta 126 empresas presentaron sus proyectos en alguna de las 10 categorías. La gala fue conducida por el escritor Martí Gironell, ganador del premio Ramon Llull 2018 de literatura.

El premio a la Mejor Campaña de Marketing Social es el único del festival que recibe dotación económica. Todo el dinero recaudado por las entradas del festival ha ido destinado a la Fundación de la campaña ganadora: Arrels Fundació.

“Ningún Cartón en la Calle”,fue la campaña solidaria que el centro, propiedad de Merlin Properties, realizó las pasadas navidades Una acción en la que personas sin hogar le dieron otro uso al cartón, creando figuras navideñas a partir de él. Creaciones que vendieron en una pop up store en el centro comercial, en esas misma fechas. Todo el dinero recaudado fue destinado a Arrels Fundació y al objetivo #NadieDurmiendoEnLaCalle.