Tras los establecimientos de Abu Dhabi, Ras al-Jaima y Fuyaira, Springfield ha decidido reforzar su presencia en Emiratos Árabes Unidos con la apertura de una nueva tienda en Dubai. Concretamente, en el Centro Comercial City Centre Mirdif, considerado uno de los más importantes de la ciudad, y ubicado entre las calles Trípoli y Sheikh Mohammed Bin Zayed. Este prestigioso centro cuenta con más de 430 tiendas, un gran número de restaurantes y una ingente cantidad de locales de ocio.
En esta nueva tienda, Springfield ha implementado su renovado concepto Tree, una nueva imagen que afecta a todos los aspectos del establecimiento. El icónico árbol del logo de Springfield está ahora mucho más presente en la decoración del local, y todo el mobiliario ha sido fabricado en España empleando materiales sostenibles.
Más allá del cambio en el diseño y del emplazamiento de la nueva tienda, Springfield sigue fiel a sus principios y sus valores, que le han granjeado la fidelidad de cerca de 400 millones de clientes en todo el mundo.