Publicidad

Lefties abre sus puertas en el centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat

La marca perteneciente al Grupo Inditex ha inaugurado una flagship de 1.200 metros cuadrados, confirmando su apuesta por el mercado español.

Lefties abre sus puertas en el centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat

De todos los centros comerciales de la zona del Baix Llobregat, en Barcelona, Splau es, gracias a sus 55.000 metros cuadrados, el más grande. Y ahora, a sus más de 100 tiendas, 30 restaurantes y todo tipo de establecimientos dedicados al ocio, se suma una enorme flagship de Lefties. Nada menos que 1.200 metros cuadrados de tienda en la que estarán disponibles los productos de todas la categorías de la marca: man, woman, underwear, denim, sportswear, swimwear, beachwear, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa.

Esta tienda luce todos los nuevos conceptos de diseño de Lefyies, como el renovado E-White Concept Store, que apuesta por formas sencillas, espacios diáfanos y una equilibrada combinación de tecnología audiovisual y luminosa y materiales naturales y depurados.

Con su desembarco en el Centro Comercial Splau de Cornellá de Llobregat, Lefties suma ya 84 tiendas en España, de las cuales 14 se encuentran en Cataluña. La compañía sigue decidida a mantener su apuesta por el mercado nacional mientras, por otro lado, continúa su expansión internacional.