Publicidad

Unilever Food Solutions lanza formación online para profesionales de la restauración

Unilever Food Solutions ha lanzado de forma gratuita para los profesionales de la hostelería una serie de nuevas herramientas formativas para preparar sus negocios. Aportan nuevas ideas y técnicas, así como un extra de seguridad alimentaria para sus comensales.

Unilever Food Solutions lanza formación online para profesionales de la restauración

“Vivimos una situación excepcional que está afectando especialmente a nuestro sector. Es por ello que, mientras todos seguimos las indicaciones de las autoridades para poder recuperar cuanto antes la normalidad, ponemos a disposición de los profesionales de la restauración nuevos contenidos formativos que ayudarán a los restauradores y hosteleros a mejorar la eficiencia de sus negocios”, asegura la directora general de Unilever Food Solutions, Àngels Solans.

El nuevo material formativo ayuda a los profesionales ante las principales problemáticas que se pueden dar en las cocinas, poniendo especial atención a la seguridad alimentaria en los locales de restauración a través de consejos que van desde claves de higiene para el personal y sus atuendos a la limpieza de las cocinas, pasando por una adecuada gestión de alérgenos.

Además, Unilever Food Solutions también pone a disposición de los restauradores todos sus cursos online a través de la plataforma UFS Academy. Estos contenidos permiten a los profesionales completar su formación en seguridad alimentaria, pero también en muchos otros temas interesantes para mejorar la técnica y ganar inspiración.

Por último, la división de hostelería de Unilever también ofrece en formato online sus sesiones de Aulas GastroHoteleras que, a través de videos formativos, permiten desde cualquier punto con acceso a la red, conocer todos los trucos para la elaboración de arroces, hamburguesas, la organización de buffets para hoteles, así como consejos para incorporar las tecnologías al negocio o para mejorar el servicio de habitaciones.

Solans destaca que “la formación continua es crucial en un sector como el de la hostelería, en constante cambio, y estamos seguros de que estas semanas pueden ser una oportunidad para que los profesionales continúen poniéndose al día y se preparen para la apertura de sus locales. Además, queremos ayudarles al máximo para que puedan volver a subir la persiana de sus negocios lo más preparados posible para cuando los consumidores puedan volver a llenar restaurantes y terrazas”.