La compañía planea crecer en México, donde cerrará este año con media docena de puntos de venta en El Palacio de Hierro y su meeta es llegar a todos sus centros comerciales en un plazo de año y medio. En lo que se refiere a América Latina, la firma incorporará antes de finlaizar el ejercicio su segundo establecimiento en Puerto Rico, después de haber inaugurado recientemente su primera tienda en Argentina.
Además, en Estados Unidos, uno de los principales mercados para la compañía, perfila su entrada en los grandes almacenes Macy's, en Nueva York y Chicago.
La joyería focaliza su crecimiento en Europa en Reino Unido, donde la marca se ha aliado con los grandes almacenes Fenwick, realizando varias aperturas en los centros comerciales del grupo, a las que se sumarán otras próximamente. En Inglaterra cuenta con su flagship store en Regent Street y está presente en más de 150 puntos de venta.
En China y Rusia, Unode50 opera de la mano de un socio local. Prevé cinco aperturas más en el mercado asiático y otras tres en Rusia, redondeando el año con su entrada en la plataforma de lujo china Secco.
Así, prevé cerrar el año con una red de 103 tiendas en todo el mundo. Además, durante el próximo año, la marca invertirá en sus propios puntos de venta, implantando su nuevo concepto de tienda.