Se trata del parque de camas elásticas ubicado en el centro comercial Metromar situado en Mairena del Aljarafe, muy próximo a Sevilla Capital. Se suma al trampoline park y al espacio Multiaventura que la compañía reabrió el mes pasado en Lagoh. En los dos parques, Urban Planet ha puesto en marcha estrictas medidas de seguridad para extremar el bienestar de los usuarios.
En ambos casos, el aforo se reduce al 75% para garantizar que se cumple con la distancia de seguridad y en todo momento, tanto los usuarios como los acompañantes, deberán llevar puesta su mascarilla. Igualmente, se les tomará la temperatura en la entrada y dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos del centro, entre otras iniciativas.
Con esta reapertura en Sevilla, la compañía continúa con su plan de desescalada del negocio tras los cierres que se produjeron en marzo por la declaración del estado de alarma en todo el país. De este modo, Urban Planet prevé tener operativos más de la mitad de su veintena de centros en España cuando finalice este mes de octubre.
“El modelo de ocio está cambiando inevitablemente y la opción que ofrecemos encaja con lo que piden las autoridades sanitarias: deporte y seguridad. Teniendo en cuenta que la pandemia no tiene visos de remitir a corto plazo, se sitúa como una alternativa de entretenimiento con un gran potencial para niños y adolescentes”, según Antonio Sañudo, director de comunicación de Urban Planet.