La compañía, especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales considera que La Rioja representa un enclave geográfico perfecto dentro de su plan de expansión en el norte peninsular. Uno de los puntos clave es el área de influencia comercial de la capital riojana ,que se extiende hasta municipios navarros y burgaleses. Además, cuenta con un alto porcentaje de población joven, con un 15% de sus habitantes menores de 15 años y una universidad de cada vez mayor peso, con casi 5.000 alumnos por año académico.
El nuevo multiespacio de Urban Planet que tiene una superficie de 1.600 metros cuadrados, cuenta con la particularidad de tener el Ninja Planet, circuito de obstáculos multidisciplinar, más grande hasta la fecha y la zona de Street Jump más moderna. La firma lo define como un espacio idóneo para lo amantes del parkour.
Entre sus atracciones destaca el freejump, zona de salto libre para realizar acrobacias y volteretas. También cuenta con un slambasket, donde hacer mates en una canasta saltando obre camas elásticas; el projump, espacio para saltadores experimentados; el footballshot, donde hacer paradas o tirar penaltis en las camas elásticas, y un airbag gigante donde saltar y practicar las acrobacias.
Este nuevo establecimiento tiene, además, capacidad para albergar eventos y celebraciones, como cumpleaños, actividades extraescolares o family day para empresas.