Publicidad

URW nombra nuevos directores en Westfield Glòries y Splau

Unibail-Rodamco-Westfield ha designado a Jaime Tamayo y Richard Doga nuevos directores de sus centros comerciales.

URW nombra nuevos directores en Westfield Glòries y Splau

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) nombra nuevos directores para dos de sus mayores centros. Jaime Tamayo será el nuevo director del centro comercial Westfield Glòries de Barcelona, mientras que Ricard Doga asumirá la dirección de Splau, situado en Cornellà de Llobregat. Los directivos se encargarán de la gestión de estos dos destinos de compras del grupo como de la coordinación de los diferentes departamentos de gerencia.

Ambos centros son lideres en su área, por su atractiva oferta comercial y gastronómica, que alcanza a millones de visitantes cada año. Splau destaca por su gran oferta de ocio y restauración, mientras Westfield Glòries ha conseguido consagrarse como espacio de arte y ocio de referencia en la ciudad de Barcelona.

En palabras de Víctor García, Portfolio Manager y Public Relations en Cataluña: “Estos nombramientos responden a la firme apuesta de URW por el desarrollo del talento interno. Ambos profesionales han demostrado la excelencia en el desempeño de sus funciones y por lo tanto son los profesionales indicados para seguir consolidando ambos centros como referentes de ocio y lugar de encuentro de Cataluña”. “Uno de nuestros objetivos principales” añade García, “será el de saber comunicar los valores distintivos que ofrecen Westfield Glòries y Splau, dos centros con personalidad propia con una calidad altísima en su oferta”.

Jaime Tamayo es licenciado en Ingeniería Técnica Industrial y en Ingeniería Industrial en Organización Industrial. Se inició en el sector de los centros comerciales y del retail en 2008, como director técnico adjunto en el centro comercial Westfield La Maquinista y, un año más tarde, como director técnico en Barnasud. En 2010 volvió a Unibail-Rodamco-Westfield, asumiendo la dirección técnica de Westfield Glòries y Westfield La Maquinista y, más adelante, la subdirección de este último centro comercial. En 2017, comenzó su etapa como director de Splau, cargo que ha ocupado hasta su reciente incorporación a Westfield Glòries.

Ricard Doga es graduado en Turismo por la Universidad de Girona, máster en Dirección Hotelera y de Restauración por CETT-UB y experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 por CESAE Business&Tourism School. Cuenta con más de siete años de experiencia en el sector hotelero y del retail, ocupando posiciones como Revenue & Sales Manager en Alabriga Hotel & Homesuites o Rooms Division Manager en Casa Bonay. En 2020 entró en el sector de las grandes superficies de la mano de Unibail-Rodamco-Westfield como subdirector del centro comercial Westfield Glòries y como Interim Shopping Center Manager de Equinoccio Park.