Los establecimientos adquiridos se ubican cinco en Bilbao, dos en Barakaldo, dos en Santurtzi y dos en Portugalete. Estas 11 tiendas abarcan una superficie comercial de casi 12.000 metros cuadrados.
Actualmente, la cadena cuenta con un total de 221 supermercados, bajo las marcas BM Supermercados y Super Amara, implantados en Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuatro plataformas logísticas. La cadena cerró el pasado ejercicio con una facturación total de 740 millones de euros, y cuenta con un equipo formado por 4.569 personas. Concretamente en Bizkaia cuenta con 90 supermercados BM y cuatro franquicias BM Shop, y da empleo a 1.594 personas, siendo esta provincia donde la presencia de la cadena es la mayor del grupo tanto en establecimientos como en equipo humano.
Uvesco es una historia formada por la integración, desde que en 1993 naciera de la fusión de dos empresas de distribución, VES y UNIALCO. Desde entonces, han continuado creciendo no solo con la puesta en marcha de nuevos locales, sino también con la integración de pequeñas cadenas y la incorporación de tiendas de otros grupos. Así, en el año 2011, Uvesco incorporó al grupo la cadena vizcaína Ercoreca, formada por 50 supermercados y un equipo de más de 800 personas, y en 2017, dio el salto a la Comunidad de Madrid, con la adquisición de 16 supermercados de la cadena Gigante, asentada en la sierra de Madrid y Ávila, y la integración de 312 trabajadores.