En este aspecto, la dirección del complejo, ha aplicado las medidas necesarias para velar por la seguridad y salud, tanto de clientes como de empleados del complejo. Previa a la apertura, se ha procedido a una desinfección integral extraordinaria, mediante nebulización, con productos y métodos bajo certificación.
A estas medidas hay que sumar un control de aforo, tanto de zonas comunes como del interior de los locales, así como un incremento de la limpieza y desinfección de las mismas, completado con la instalación de diferentes rótulos con recomendaciones, dispensadores de gel hidroalcohólico y cuñas de audio en la megafonía de los parkings.
En cuanto a la oferta de restauración, a la ya existente en la Fase 1, está previsto que el los locales vayan retomando su actividad, con las limitaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, tanto en terrazas como en interiores de locales a partir de esta fecha.
Para un mayor control de entrada y salida, dentro de los parámetros establecidos, el parking -2 permanecerá cerrado, durante la Fase 2, reconduciendo a los visitantes al resto de parkings del complejo.