Publicidad

Vallsur acoge talleres didácticos y una zona de atracciones

Durante mayo, la ludoteca de Vallsur contará con una programación de actividades en su espacio de talleres todos los días de la semana.

Vallsur acoge talleres didácticos y una zona de atracciones

Los pequeños también estarán entretenidos en la zona de atracciones donde se encuentra el laberinto de habilidad, el rocódromo o la cabaña con juegos interactivos.

Entre las actividades programadas para este mes, todos los lunes habrá talleres de inglés, para ayudar a familiarizarse a los niños con este idioma. De esta forma, aprenderán diferente vocabulario de una forma divertida y conocerán palabras relacionadas con la casa, la familia, el cuerpo, el arcoíris y el sistema solar.

Los martes del mismo mes se realizarán actividades medioambientales con las que se pretende concienciar sobre la importancia del reciclaje. Durante los miércoles, la ludoteca de Vallsur se transforma en una pista de baile para que los más pequeños muestren sus dotes como bailarines. Al ritmo de sus canciones favoritas, tendrán que expresarse con las partes del cuerpo para interpretar la letra de las diferentes canciones.

Los jueves es el turno de los talleres de manualidades, con los que se fomentará la presión y coordinación con las manos Respecto a los viernes del mes, un cuentacuentos visitará la ludoteca para contarles las historias que se esconden los libros de una manera divertida.

Los sábados actividad protagonista será la globoflexia. Con la ayuda de globos de colores podrán crear todo tipo de formas y figuras mediante la torsión y manipulación de los mismos. Esto les ayudará a mejorar sus habilidades manuales, así como a aumentar su nivel de coordinación. Para terminar, el domingo 2 mayo, día de apertura del centro comercial, terminarán la semana con un karaoke.