Publicidad

Vallsur conciencia sobre el distanciamiento social

Vallsur se ha sumado a la iniciativa global ‘#The200challenge’, separando temporalmente las letras de su logotipo, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener la distancia mínima de seguridad de dos metros para hacer frente al coronavirus.

Vallsur conciencia sobre el distanciamiento social

Como metáfora de esta necesidad, Vallsur ha aumentado la distancia de los caracteres de su logo en 200, una proporción semejante a la distancia que se debe mantener entre las personas. Además, el centro comercial vallisoletano ha añadido bajo su logotipo una frase de ánimo para mostrar su apoyo ante esta situación: “Separados hoy, para poder estar juntos mañana”.

A través de esta iniciativa se quiere recordar a la población la importancia de llevar a cabo pequeñas acciones, como aumentar el espacio entre las personas y que se respete en los lugares concurridos, con el fin de hacer frente a la propagación del virus y volver a estar juntos pronto.

Este reto invita a empresas, organizaciones e instituciones a que modifiquen temporalmente su logotipo. Hasta el momento, más de 200 marcas de todo el mundo se han unido a esta iniciativa para concienciar de la importancia de mantener los 200 centímetros.