Publicidad

Vallsur da la bienvenida a las mascotas

A partir del 1 de febrero, el centro comercial vallisoletano permitirá la entrada de clientes acompañados de sus animales de compañía.

Vallsur da la bienvenida a las mascotas

Bajo el lema: "Bienvenidas mascotas, de compras con tu mejor amigo", a partir del 1 de febrero, Vallsur permitirá la entrada de clientes que quieran ir acompañados de sus animales de compañía para realizar sus compras y disfrutar de su experiencia de ocio en el centro comercial vallisoletano.

"En los últimos tiempos, las mascotas cada vez más, ocupan un lugar importante en nuestras vidas y son un integrante más de todas las familias. Es por ello, que desde Vallsur queremos dar también la bienvenida a los animales de compañía, y de esta forma continuar trabajando por mejorar la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo servicios que sumen calidad  en sus visitas al centro comercial”, explica Pablo Pérez, gerente del complejo.

Gracias a esta iniciativa, los amantes de los animales podrán ir con sus mascotas tanto por las zonas comunes, como entrar en las más de 60 tiendas que cuenten con un sello identificativo en su entrada. Para ellos, el centro pone a su disposición bolsas de recogida gratuitas, que podrán encontrar en la recepción. También existirá la posibilidad de utilizar unas sillas de paseo para perros, por si el animal está cansado. Y para crear un entorno agradable, se instalarán un comedero y un bebedero en la entrada de Kiwoko para que las mascotas puedan hidratarse y comer.

De cara a garantizar una buena convivencia y facilitar la estancia de los animales, así como satisfacer a los dueños y no incomodar al resto de visitantes, se han establecido una serie de normas de circulación que se deben respetar y que estarán publicadas en la web del centro comercial, así como en todos los establecimientos comerciales que permiten la entrada de mascotas.

Además, para celebrar la llegada de este nuevo servicio, Vallsur regalará 300 bebederos portátiles hasta agotar existencias a aquellos miembros de Vallsur Club que se acerquen a la recepción del centro comercial para recogerlo.