Durante el acto, que ha tenido lugar en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga, Alejandro García Pellitero, vicepresidente del Club y Pablo Pérez Tejedor, gerente de Vallsur, han resaltado la importancia de este compromiso.
“Desde el centro comercial se apoya el deporte y buscaremos beneficios para ambas partes. Es un orgullo que una entidad de su relevancia se sume a nuestro proyecto”, afirmó Alejandro García Pellitero, vicepresidente del Carramimbre CBCV.
Por su parte, Pablo Pérez Tejedor, gerente de Vallsur, destacó la firme apuesta del centro comercial por estar presentes en el día a día de los vallisoletanos: “nuestra intención es apoyar todas aquellas iniciativas locales que sean importantes para los ciudadanos y que estén alineadas con nuestros valores, lo cual representa a la perfección el proyecto del Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid”.
Dicho compromiso consiste en la adquisición por parte de Vallsur de un palco y una serie de entradas para los partidos del Carramimbre, cuya utilización irá destinada a los clientes que cuenten con la tarjeta VIP del centro comercial.
Además, se llevarán a cabo distintas acciones relacionadas con el baloncesto, entre las que se encuentra la visita de la plantilla del club al centro comercial para firmar autógrafos a todos los aficionados, así como un sorteo en redes sociales para regalar cinco entradas dobles a los clientes.