El nuevo concepto deberá contar con la aprobación de Adif y del ayuntamiento de Pozuelo. El grupo de trabajo para el desarrollo del nuevo concepto será liderado por Ignacio Cernuda, CEO de LyC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales en España desde hace casi treinta años.
“Afrontamos el reto de relanzar un centro comercial tan emblemático de la mano de Vega y Serrano, confiamos en su experiencia y saber hacer demostrados en pasadas colaboraciones. Es un placer volver a contar con su equipo para reformar La Estación, el primer paso para su revitalización”, explica Elena Pérez, Asset Manager de la consultora y responsable de este activo.
“Se trata sin duda de un proyecto muy singular y estamos muy agradecidos a LyC Consultores por haber confiado una vez más en nosotros para llevar a cabo este significativo proyecto”, añade Borja Vega, socio director de Vega y Serrano.
El centro comercial, compuesto de tres edificios y construido en 1986, está ubicado en el corazón de Pozuelo de Alarcón, una de las ciudades con mayor renta per cápita de España, y cuenta con una superficie comercial de unos 4.000 metros cuadrados, que requieren de una actuación y remodelación importante, debido a su antigüedad.