Además, el centro comercial gestionado por CBRE, ha reabierto su zona de trabajo: Work Hub.
En concreto, Casa Kiki, con más de 30 años de historia, ha situado su establecimiento en el hall principal de Vialia Málaga.
Otra de las marcas que ha abierto sus puertas en el recinto comercial ha sido Leggins Urban, con lo último en moda fitness. Se trata de la primera tienda física de la compañía en Málaga.
Por su parte, Aw Lab también se ha instalado en el centro comercial. Esta cadena ofrece una colección de zapatillas deportivas de marcas como Nike, Adidas Originals, Converse, New Balance o Vans, así como una variedad de ediciones especiales en colaboración con ellas. Al igual que la tienda de Leggins Urban, esta también es la primera de la firma en la provincia.
Asimismo, la cadena familiar de jugueterías inglesa, The Entertainer abre su segunda tienda en España, tras el cambio de enseña de Poly, adaptando el espacio a la experiencia de marca completa. La enseña tiene previsto un evento de inauguración en las próximas semanas cuya programación dará a conocer a través de sus propias redes y en colaboración con las del centro.