Publicidad

Vialia Málaga sortea un viaje a Roma

El centro comercial gestionado por CBRE pretende, así, premiar la fidelidad de sus clientes tras dos años de pandemia.

Vialia Málaga sortea un viaje a Roma

Con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes en un escenario nuevo y único como el que nos encontramos, Vialia Málaga sortea un romántico viaje a la capital italiana para dos personas.

Desde el pasado viernes y hasta el 19 de febrero, los usuarios de este centro comercial, gestionado por CBRE, podrán convertirse en ganadores de un fin de semana en Roma, en un hotel de cuatro estrellas y con salida desde el aeropuerto de Málaga.

Para conseguirlo, solo habrán de seguir unos sencillos pasos: compartir en sus redes sociales una fotografía realizada en uno de tres los selfie points instalados para tal efecto (en la planta baja, junto a la salida de Cercanías y en el hall principal, y en la planta alta, junto al acceso a Mercadona); mencionar a Vialia y convertirse en seguidor en aquella red social en la que se desee participar(Facebook o Instagram).

Con este premio, Vialia desea "recompensar a los clientes que, durante estos dos años de incertidumbre, se han mantenido fieles al centro comercial y han tenido, precisamente y dadas las restricciones sanitarias, grandes dificultades para viajar por ocio y placer", explican sus gestores.

El próximo martes 22 de febrero se elegirá al ganador, mediante sorteo aleatorio a través EasyPromosApp, entre todos los participantes, y Vialia contactará con él para que pueda disfrutar junto al acompañante que elija de un viaje de tres días a la capital italiana.