Publicidad

Vilamarina celebra su Jornada Solidaria

El centro comercial Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, celebró el pasado 14 de diciembre su 11ª Jornada Solidaria en colaboración con Cruz Roja y Viladecans Solidaria. Gracias a esta iniciativa, se recogieron más de 400 kilos de alimentos para el Punto Solidario de Viladecans que destinarán a familias necesitadas y se pusieron a la venta estrellas solidarias cuya recaudación irá destinada a la compra de juguetes para que esta Navidad ningún niño se quede sin regalo.

Vilamarina celebra su Jornada Solidaria

Cruz Roja y Viladecans Solidaria participaron en la recogida de alimentos y juguetes y Banc de sang estuvo presente con una unidad móvil de donaciones de sangre.

Además, este año, los asistentes pudieron participar en diferentes eventos a lo largo del día como una chocolatada solidaria, un showcooking con recetas de navidad, ver el caga tió más grande o disfrutar de la exposición de un pesebre monumental. Los más pequeños recibieron la visita de Papa Noel y participaron en el taller infantil de tions.

Viladecans Solidaria es una iniciativa creada por entidades locales con el soporte del Ayuntamiento y con el objetivo de canalizar, cada año, la solidaridad de la ciudadanía local con un proyecto concreto.